SETENIL DE LAS BODEGAS

setenil

Setenil de las Bodegas es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. Su entramado urbano está declarado Conjunto Histórico, cuyo centro está incrustado en el tajo formado por el río Guadalporcún a su paso por la ciudad.

CÁDIZ

cadi

Cádiz es una antigua ciudad portuaria en el suroeste de España, construida en una franja de tierra rodeada de mar en la región de Andalucía. El puerto alberga a la Armada Española y creció en el siglo XVI como una base para la exploración y el comercio. Tiene más de 100 torres de vigilancia, incluida la icónica Torre Tavira, tradicionalmente usada para avistar naves, y la Catedral de Cádiz del siglo XVIII, en la costa.

SALAMANCA

salamanca

Salamanca, en el noroeste de España, es la capital de la provincia de Salamanca, parte de la región de Castilla y León. Su historia se remonta a la época celta y es conocida por su arquitectura ornamental de arenisca y la Universidad de Salamanca. Se fundó en el siglo XII y fue un centro intelectual clave en los siglos XV y XVI. La universidad sigue aportando a la vitalidad de la ciudad con su población de estudiantes internacionales.

CARMONA

carmona

Carmona es un municipio y una ciudad española de la provincia de Sevilla, en Andalucía. Pertenece a la comarca Campiña de Carmona, ​ aunque geográficamente también está enmarcado dentro de la comarca de Los Alcores.​ La población en 2020 era de 28 834 habitantes.​

LISBOA

lisboa

Lisboa es la capital costera y montañosa de Portugal. Desde el imponente castillo de San Jorge, la vista abarca los edificios de colores pastel en la ciudad antigua, el estuario del Tajo y el puente colgante 25 de Abril. Cerca, el Museo Nacional del Azulejo exhibe 5 siglos de azulejos de cerámica decorativos. Justo fuera de Lisboa hay una franja de playas en el Atlántico, desde Cascaes hasta Estoril.