Título a mostrar
ESN Sevilla abre sus puertas

Tras un año lleno de recuperación, en el que la Generación Erasmus ha vuelto a disfrutar de su experiencia al cien por cien, las voluntarias de ESN Sevilla se encuentran preparando el curso 2022/2023 y necesitan ayuda para que la experiencia de los más de 2000 estudiantes internacionales que tendrán Sevilla como hogar vivan la ciudad al máximo y se lleven el mejor de los recuerdos.

Erasmus Student Network es la asociación de estudiantes más grande de Europa y cuenta con más de 15.000 voluntarias repartidas en los 41 países y más de 560 universidades en la que se encuentra presente. ESN Sevilla, con sus treinta años de historia, forma parte de ESN España y trabaja de forma constante para acoger de la mejor manera posible al estudiantado internacional que nos visita, al mismo tiempo que lucha por la mejora de los programas de movilidad en nuestro país, con una clara intención de hacerlo más inclusivos y accesibles para todas.

Desde sus inicios, todos los años, ESN Sevilla organiza eventos semanales a través de los cuales el estudiantado internacional conoce nuestra ciudad, así como a otros Erasmus. Tours, visitas a monumentos, juegos culturales, de deporte, viajes a ciudades cercanas, grandes eventos con otras asociaciones de ESN España y un sin fin de actividades en los que las voluntarias se dejan la piel.

ensevilla

 

Es tal el trabajo y la renovación de la asociación que cada año busca nuevas personas que se unan a su barco y ayuden a este a que se mantenga a flote. Y ha llegado el momento… ¡ESN Sevilla busca nuevas voluntarias!

Si te sientes cómodo en un ambiente internacional, quieres conocer gente nueva y crecer como voluntario y profesional en un ambiente sano y joven, ESN es tu sitio. Es por ello por lo que te invitamos a nuestra reunión informativa, en la que podrás comenzar a colaborar con nuestra asociación e iniciar un camino sin fin, del que no te arrepentirás y sobre el que podrás dar pasos que te harán mejor persona.

¿Te interesa? Rellena ahora este formulario y estate atenta a tu bandeja de entrada, pues a través de mail te avisaremos de dónde y cuándo será la reunión en la que te contaremos TODO lo que necesitas saber para formar parte de nuestra asociación y, si llega el día, vienes y te interesa… ¡Nuestras puertas están abiertas!